martes, 16 de octubre de 2012

WE LOVE LANA DEL REY!-Lana del Rey for H&M

Hola!!ya estoy aquí otra vez después de un largo tiempo(como ya dije,no voy a poder publicar mucho)pues bien,vamos al tema,hoy estoy aquí para hablaros de una persona:LANA DEL REY y la colaboración que ha hecho con la tienda H&M. La verdad,la idea de este post se me ocurrió ayer,ya que estaba paseando por la capital de mi isla(os recuerdo que vivo en Gran Canaria,capital:Las Palmas)y la verdad pensaba que no iba a poder ver esa colaboración,ya que,a las islas canarias no suelen llegar las grandes colaboraciones que H&M hace(la de Versace,por ejemplo,no llegó a venir a Canarias),pero cuál es mi sorpresa cuándo ayer,estando de compras,veo el gran escaparate de H&M con la foto de Lana del Rey.En ese instante,me volví un poco loco,puesto que,aunque sea un chico y no me pueda poner esa ropa,como buen Trendsetter queria ver la campaña completa.Entré a la tienda y lo miré todo,tengo que decir que me encantó porque es ropa muy bonita,actual y en tonos acorde con la estación que llega ya. Aquí os dejo unas fotos de la campaña:








A mí,particularmente me conquisto esa foto con el sweater en color "mint" y la otra donde tiene un sweater rosa...en serio,a mi me encanta la sutileza de esta chica,puesto que es una "lolita moderna" y además,canta como los ángeles(escuchadla,no vais a poder parar),sencillamente
WE LOVE LANA DEL REY!

1 comentario:

  1. me encantaaa!! que ganas tengo de ir a H&M para ver la colección, porque hay piezas preciosas!!

    besos guapo

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar