domingo, 28 de julio de 2013

Candice Swanepoel:la nueva obsesión./Mega-Post.

Hola a todos!!
Vuelvo a estar hoy aquí para daros a conocer o daros a conocer mejor a una modelo que quizás conozcáis de Victoria´s Secret.Ella es Candice Swanepoel.
 Candice Swanepoel es de origen sudafricano y es una de las chicas más sexys del mundo(es normal,trabajando en Victoria´s Secret).
Titulo este post "la nueva obsesión" ya que mucha gente anda últimamente "enamorados" de ella y la verdad es que me incluyo,porque Candice,con su belleza innata y su forma de ser,nos está conquistando a todos.
A continuación os dejo un par de fotos de Candice:
(Estas primeras fotos que os dejo ahora debo deciros que son de un editorial de Vogue España Abril 2013 y que POR SUERTE,tengo en mi poder :) ).















Las demás fotos que vienen ahora son photoshoots pero no son de Vogue España:




































Algunas de Candice en Victoria´s Secret:

















Y algunas del Street style de Candice:










(Desfiló para Chanel :o)

Y hasta aquí este post...os despido con mi foto favorita de Candice(que tengo de fondo en mi móvil jijiji)
HASTA PRONTO ;)















1 comentario: