miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cara Delevingne para ZARA TRF.

Hola a todos!
Vuelvo a decir:Feliz navidad!! ya que todavía estamos en ellas...bien,el (mini)post de hoy va sobre ZARA. Hoy,estaba yo de compras navideñas y de repente,entrÉ a ZARA. Cual fue mi sorpresa al ver que la modelo e IT-GIRL Cara Delevingne es imagen de la nueva campaña de ZARA TRF!!!Me alegré mucho puesto que Cara es una chica guapísima y me encanta su estilo mitad boho-mitad rebelde.Bueno,os dejo las imágenes de la campaña(que son pocas,pero bueno).




Y ya de paso,el vídeo de la campaña.


Y bueno,ya para terminar os muestro unos regalitos que "Papi Noel" me ha dejado(He tenido mas,pero los relacionados con la moda,son estos)
Libro:Diseñadores de moda de la a la z  Un libro fantástico que repasa las creaciones de cada diseñador año por año.

Mi maravilloso Fashion Book. Un cuaderno con ilustraciones(y divertidos juegos sobre moda)que diseñas tu mismo.Ideal para todos los que somos fashionistas.

Bueno,aquí me despido y en vez de decir adiós,os deseo FELIZ NAVIDAD!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario