viernes, 7 de diciembre de 2012

Louise Roe-Mega Post.

Hello a tod@s!!
Hoy estoy aquí para enseñaros el estilo de Louise Roe,la presentadora del Reality de Mtv,Plain Jane.Esta chica es un torbellino,puesto que,además de ser guapa,es estilista y periodista.Este mega post va a ser todo de fotos.Me gustaría haberlo puesto antes pero he estado en época de exámenes y he estado muy liado.La historia de como se me ocurrió hacer este post viene en parte de una conversación que tuve con mi amiga Sara(a la que amo sobre todo en el mundo,jijiji).Pues eso,que estábamos viendo Plain Jane y wassapeando los looks de Louise Roe,y Sara me dijo,me encanta como viste!!!y a partir de ahí se nos ocurrió la idea de que yo podía hacer un mega post sobre ella y,aqui estamos,así que,vamos al lío...

Louise Roe es super fashion y tiene un don innato para combinar,tanto que,es una de las mejor vestidas de Hollywood y no hay fiesta o Front-Row donde no este ella.También me he enterado por la revista VOGUE que ha hecho una línea de zapatos diseñados por ella misma para la marca Stylistpick. Pues bueno,no me entretengo mas y os pongo todas las fotos ya,pero antes,una foto de una parte del armario de Louise Roe.
Algunas de las prendas que se ven aquí las veréis en algunas fotos.Así que,ahora si que si,os dejo las fotos:

























































Bueno,espero que os haya gustado y recordad que podéis seguir los looks de esta chica en Plain Jane,en Mtv-sábados-22.00

Bueno,espero que os haya gustado,nos vemos pronto.<3




2 comentarios:

  1. Me encanta Louise es una chica super elegante y con estilo.
    Me encanta tu blog sigue así. xoxoxo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!todavia me queda trendsetterismo para rato.
      Besos L

      Eliminar