sábado, 23 de marzo de 2013

Ashley Tisdale Style-Mega Mega Post

Hello mis queridos Trendsetters!!
Hoy estoy aquí para hablaros del estilo de una persona de la que soy MUY FAN,y esa es la maravillosa,ASHLEY TISDALE.
Mi afición por Ashley Tisdale es tal,que siempre estoy al tanto de todo lo que hace y tengo miles y miles de fotos de ella.Por eso,este post estará completito,porque sé de lo que hablo.
Bueno,vamos allá!
El estilo de Ashley Tisdale es un estilo que sabe adaptarse a cada situación.Ashley puede ir un día con un outfit Hippie Chic,y al día siguiente ir con un look muy rockero,completamente opuesto.Adora las marcas WILDFOX y Free People,por eso,veremos mucho estas marcas en las fotos.Ashley puede tener diferentes estilos:Lady,Rock,Boho,Hippie chic,Vintage,Hipster...pero SIEMPRE va FABULOSA.
Bueno,sin nada más que decir,os dejo las fotos(iré comentando cosas en algunas de ellas).


Este es uno de sus looks mas recientes(dia 14 de marzo,premiére de Spring Breakers)



































































































































































































































Bueno,creo que este post debe terminarse con esto:

Hasta Pronto ;)





1 comentario: