jueves, 21 de marzo de 2013

CHANEL ACCESORIES S/S 2013

Hola de nuevo!!
En este post(que es un poco cortito)voy a enseñaros los principales accesorios de la nueva temporada de CHANEL,que como siempre ha sabido sorprendernos creando cosas que nadie creería.Hay que decir que son accesorios bonitos y con mucha imaginación.Bueno,sin mas dilación,voy a mostrarlos:

                                                               Bolso Hula-Hoop.
Este ha sido uno de los mas aclamados,puesto que es algo único,ya que nunca se había visto algo así.A mí me encanta,puesto que es algo diferente y original y creo que da un punto divertido al outfit.

Bolsos LEGO.
Estos bolsos me han encantado y han despertado una obsesión en muchas personas(en sentido bueno,claro está).Bueno,estos bolsos son como un clutch pero de forma que parece un Lego.Me parece que a CHANEL este año le ha pasado algo,puesto que nunca han tenido una colección con accesorios tan divertidos.ME ENCANTAN.








Bolsos Varios
A parte de estos bolsos tan divertidos,también han hecho más bolsos con un toque divertido también.




















Han hecho cosas tan divertidas como reinventar el clásico 2.55 de CHANEL en colores flúor.

SOMBREROS,GAFAS Y ZAPATOS.
Respecto a estos,no he querido poneros muchos,puesto que en este ámbito es casi todo lo mismo y no hay cosas en las que podamos decir que es del todo nuevo.
























Bueno,espero que os haya gustado.El próximo post será el de los Oscar 2013 y Ashley Tisdale Style.
Hasta Pronto ;)






1 comentario:

  1. Mmmm les lunettes de soleil et le sac hula-hoop pour aller au collège :)

    ResponderEliminar